Inicio ¡Wow! Kunno aparece junto a Ricky Martin y Carlos Vives en su nuevo...

Kunno aparece junto a Ricky Martin y Carlos Vives en su nuevo video

400
Foto La Razón de México

Manas, ahora sí el Tiktoker Kunno es la envidia de muchas, después de que apareció en el nuevo video de Ricky Martin y Carlos Vives; en la grabación luce atuendo de Dior

Ricky Martin y Carlos Vives estrenaron el video de su nueva canción “Canción bonita”, en el cual aparecer el Tiktoker e influencer mexicano Kunno.

La canción se hizo para celebrar a Puerto Rico, lugar en el que se conocieron ambos cantantes, por lo que el video clip se filmó en escenarios de ese país.

Kunno aparece en un escenario de playa bailando al ritmo de la canción de Ricky Martin y Carlos Vives, luciendo un conjunto de camisa y short de la firma de lujo Dior.

En la grabación, Kunno está acompañado de la actriz y también influencer Diana Larume, con quien comparte sus pasos de baile.

Hacia el final del video, se representa una gran celebración en la arena de la playa y ahí, todos vestidos de negro, Kunno baila junto a Ricky Martin y Carlos Vives. En tan solo dos horas el video de la canción supera las más de cien mil visitas.

Esta no es la primera vez que Kunno comparte escena con grandes estrellas de la música, meses atrás, el influencer cautivó a sus fans al aparecer en el clip de “Bichota” de Karol G, en donde acompaña a la colombiana con sensuales pasos de baile.

La carrera de Kunno sigue avanzando, pues también estuvo presente en la transmisión especial de los Grammy, en la que dio su opinión en la alfombra roja de la premiación como parte del equipo de E!