Inicio ¡La chisma! La Banda MS quiere colaborar con Bad Bunny y Daddy Yankee

La Banda MS quiere colaborar con Bad Bunny y Daddy Yankee

1135
Oswaldo Carreón y Alan Ramírez comentaron su intención de colaborar con Bad Bunny y Daddy Yankee después de su exitosa colaboración con Snoop Dogg.

¡Mis sinaloenses! Poco antes de su presentación en el Auditorio Nacional, los vocalistas de la banda sinaloense «Banda MS», declararon su interés por «seguir innovando con la música» a través de alguna colaboración con Bad Bunny o Daddy Yankee. Pero antes, mostraron su emoción por que la música regional mexicana se encuentra en recintos tan importantes como el Auditorio Nacional.

“Estamos contentos y nerviosos de que el género regional mexicano se haya colado a recintos como estos (El Auditorio Nacional), porque hace 16 años que pasábamos por acá a las fiestas patronales y veíamos el tráfico que generaban los conciertos de Luis Miguel y artistas internacionales; soñábamos con poder estar en un recinto así; entonces, ahora que se ha materializado el sueño de estar no solo en el Auditorio Nacional una vez más y también en diversos escenarios es una gran felicidad”, comentó Oswaldo.

Vía: Periódico Noroeste

Respecto a las posibles colaboraciones planeadas, después del éxito de la inesperada colaboración con Snoop Dogg, misma que les abrió la puerta a otros públicos, declararon que siguen con la intención de innovars. Y quieren que mi Daddy Yankee o mi Bad Bunny colaboren con ellos.

“Lo que hemos hecho hasta ahora con otros cantantes ha sido muy bien aceptado y ahí están los números que no mienten, y por supuesto que queremos seguir creciendo, seguir innovando; el año siguiente vamos a hacer cosas diferentes que se han planeado, diversas propuestas. Y quisiéramos grabar con muchos artistas, pero las agendas a veces no lo permiten. Pero puede que con Bad Bunny, Daddy Yankee, un giro por ese rumbo creo que estaría bien”, declaró Alan Ramírez.

No sé ustedes, pero yo si quiero saber cómo va a sonar esto, ¡a mi ya nada me sorprende, hijas! ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio