Manaaaaaas, Andrés R. Calderón (@Andres_cal7), nos explica en un hilo de Twitter porque Bella a parte ser ser bonita e inteligente es pionera en un negocio altamente redituable, y seguramente hoy en día seria la CEO de una dating app para encontrar a tu otra mitad, Los Sugar Daddies: a tale as old as time.
Bella ha sido acusada multiples veces de ser zoofílica o tener síndrome de Estocolmo, pero Andrés considera que posee uno de los mejores talentos que podrías tener, la capacidad de monetizar tus problemas.
Primero que nada tenemos que dejar en claro que Bella era ambiciosa, es una niña de provincia en busca de un mejor futuro, no está muy segura de cómo lograrlo pero lo va a lograr.
Esta harta de los vatos de su rancho y es que no es para menos, la mayor aspiración a tener relación sería con Gastón, por cierto, te puedes agarrar a Gastón pero no te casas con él, reglas básicas de la soltería, aquí Bella nos deja un ejemplo muy claro.
Y por qué la vida da muchas vueltas conoce a Bestia, quien es mal educado y arrogante (y literalmente es mitad perro mitad hombre) pero ella logra ver su buen corazón y empieza a sentir algo más.
Por fortuna Bestia resulta que es en realidad un príncipe guapísimo, además de buen corazón, con quien se casó y vivieron felices para siempre . . . Cuando menos es la versión que todos conocemos
La realidad es que La Bella y la Bestia es un cuento que utilizaban para las niñas “casaderas” en esa apoca y que no se sintieran tan mal de casarse con hombres mayores, feos y si tenían suerte ricos y poderosos.
Dea cuerdo con el hilo de @Andres_cal7, el cuento fue publicado en 1740, tiene muchas versiones y ha cambiado a lo largo de la historia, lo que todas tienen en común es una bella joven que logra ver más allá de la fealdad de la bestia, para lograr encontrar a un príncipe, pero no es una coincidencia sino una realidad.
Un ejemplo muy concreto es Orgullo y Prejuicio, Elizabeth y el Sr. Darcy después de un estira y afloja por fin se enamoran, ósea como un chick flick de ese tiempo, Elizabeth también es la chica única y diferente que tiene un final feliz.
Pero hay un personaje que me interesa defender más que los demás y es la Sra. Bennet cuyo único interés es casar a sus hijas a como de lugar e incluso lo describe el mejor negocio de su vida Y ES QUE TIENE TODA LA RAZÓN
Es por eso que la Sra. Bennet andaba en chinga consiguiéndoles marido a todos quieran o no, supongo que hoy en día sería algo así como Kriss Jenner #momager.
Regresando al tema de Bella, la industria de los Sugar Daddies sin duda ha evolucionado, si bien Bella supo cómo capitalizar un problema, hoy en día no seria considerado como uno sino más bien un intercambio entre un comprador y un vendedor por un bien común o servicio. Sugars hay de todo tipo y para toda ocasión y no necesariamente tienen que ser horribles bestias.
Pero no te dejes engañar, no todos son sugar daddies hay algunos que solo son viejitos rabo verdes, incluso existen aplicaciones donde puedes encontrar el mismo tipo de arreglo que Bella tuvo alguna vez, sin duda sacar beneficio de ello depende del talento de cada uno
El caso es que Bella vio una oportunidad, la tomó y no miró atrás ni por error, hizo lo mejor que pudo con lo que tenia y al final fue feliz, bien, por ti Bella la primer buscadora de fortunas de Disney.