Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Khe poderosas!

Mis comadres de colchones Luuna demostraron su orgullo este mes del Pride, y comprometidos con la comunidad LGBT mayor, decidieron hacer un generoso donativo a mi amiga personal Samantha Flores en la casa de día para adultos mayores LGBT “Vida Alegre”.

Luuna es una empresa 100% mexicana decidió llevar 32 colchones como muestra de apoyo a este lugar creado por mi Samantha, en el que adultos mayores de la comunidad pueden convivir, sentirse a gusto y en familia. Bajo el lema “Todos soñamos igual”, Luuna tomo esta iniciativa con la que busca inspirar a otros aliados a demostrar su orgullo.

“En Luuna, nos encontramos por demás contentos de poder sumarnos a tan bella labor que realiza Samantha desde hace 2 años. Sabemos que esta donación de colchones permitirá a las personas de la Casa de Asistencia dignificar su descanso, lo merecen después de tantos años de lucha. La visibilización de la comunidad de la tercera edad es fundamental, pues gracias a la lucha por sus derechos la generación de hoy y las futuras tendrán mayor libertad”, comentó Guillermo Villegas, Chief marketing officer de Luuna.

¡Eso mamonas!