Inicio ¡Wow! «La casa de las flores» tendrá película, llegará este año a Netflix

«La casa de las flores» tendrá película, llegará este año a Netflix

1086
La casa de las flores, la película”.Donde podremos ver a Cecilia Suárez junto a Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina. Foto Netflix

Manaaaas, Netflix nos tiene grandes sorpresas para este año, la plataforma lanzó un video protagonizado por Zuria Vega, donde nos muestran todas las series y películas que podremos disfrutar próximamente.

Bajo el slogan “Muy pronto”, la plataforma presenta los contenidos que próximamente el público de México y a nivel internacional podrá disfrutar en los siguientes meses del 2021.

Y una de las más importantes, es que Netflix reveló que que la serie “La casa de las flores” ahora tendrá su película y en ella los hermanos “De la Mora” irán en busca de un tesoro; la dirección es de Manolo Caro.

Después de que Delia en su lecho de muerte le pide a Paulina que recupere un “tesoro” de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo. En el elenco podremos ver a Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa.

Pero eso no es todo, Diego Luna creará y dirigirá la serie “Todo va a estar bien”, protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, donde también Gael García funge como productor.

Además nos contó que otros hay otros proyectos que llegarán pronto y de los que ya se sabía, como las segundas temporadas de “Control Z” y “¿Quién mató a Sara?”, así como la segunda parte de “Selena, la serie”.

Si tú eres fan de las garnachas como los “dorilocos”, las “gomichelas”, o las conchas con chorizo y queso, no podrás perderte la serie documental “La divina gula”.

Hija, si a ti lo que te gustan son las comedias, “Guerra de vecinos” con Vanessa Bauche y Ana Layevska será una gran opción. La trama contará la historia de “Leonor” y “Silvia”, quienes, tras un altercado que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una exclusiva colonia de alta alcurnia.

Otros proyectos que también se aproximan son: “El comediante”, con Gabriel Nuncio; “Fondeados”, con Aldo Escalante; “Jugando con fuego Latinoamérica”; “Dale gas”, con Benny Emmanuel y Sylvia Pasquel; “La venganza de las Juanas”, con Zuria Vega, Carlos Ponce y Renata Notni; “Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?”; “Selva trágica”; “Una navidad no tan padre”, con Héctor Bonilla y Angélica María; “Una película de policías”, con Raúl Briones y Mónica del Carmen, y el show de stand up “Alan Saldaña: encarcelado”, el cual se estrenará el próximo 6 de junio.

Aquí les dejamos la videaaaa con todas las nuevas series y películas que van a llegar en 2021: