Inicio ¡Wow! Hilary Duff protagonizará la secuela de “How I Met Your Mother”

Hilary Duff protagonizará la secuela de “How I Met Your Mother”

626
Hilary Duff Foto Chic Magazine

Manaaaaaaas, esto no lo vimos venir, Hilary Duff confirmó que protagonizará la secuela de la exitosa serie “How I Met Your Mother” (Cómo Conocí a tu Madre) que llegará muy pronto a la plataforma de streaming Hulu.

La serie llega después de que tristemente se cancelara el reboot de “Lizzie McGuire” debido a diferencias creativas que tuvo la actriz con Disney Plus.

La actriz y cantante hizo el anuncio a través de un video en su cuenta de Instagram.

El titulo de esta nueva serie será “How I Met Your Father” (“Cómo Conocí a tu Padre)” abordará la vida de Sophie (Hilary Duff), una joven mamá que cuenta a su hijo la historia sobre su relación con su papá, así lo dio a conocer Variety.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (“This is Us” y “Love, Victor”) serán los escritores y productores ejecutivos del programa.

Hilary dijo que era una gran fan de “How I Met Your Mother” y confesó que es un honor para ella formar parte del elenco principal de la secuela.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie”, declaró Hilary Duff a la revista Variety.

La también cantante indicó que fue una sorpresa que los creadores de “How I Met Your Mother” la eligieran a ella para protagonizar esta nueva historia.

“Me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmada por unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son unos zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis zapatos del 6 y medio allí!”, comentó la actriz.

Hijas, hasta el momento, los productores aún no confirman la fecha de estreno de la secuela ni al resto del elenco. “How I Met Your Mother” tuvo nueve temporadas, las cuales se transmitieron desde el 2005 hasta el 2014.