Una sucursal de «La Casa de Toño», al oriente de la Ciudad de México, inauguró novedoso sistema de servicio.
«La Casa de Toño», una popular cadena de restaurantes mexicana, ha llamado la atención en redes por un nuevo método de servicio en una de sus sucursales.
Resulta que dicha cadena, popular por tener el pozole como su especialidad, decidió prescindir de lxs meserxs en una de sus sucursales.
En un comunicado en la red social X, el establecimiento informó:
“Nuestras sucursales tendrán el mismo servicio con el que han operado en los últimos años, la única que tiene concepto de autoservicio al momento es la ubicada en Plaza Oriente. Agradecemos su preferencia”.
Ahora lxs comensales tendrán que pararse al mostrador y elegir su platillo; posteriormente, y después de pagar, recibirán un beeper, el cual vibra y suena cuando su pedido esté listo en el mostrador.
O sea, la cadena adopta el sistema de muchas cadenas de fast food.
A pesar de lo novedoso, algunxs usuarixs en redes protestaron sobre este sistema, alegando que pagan también por un servicio. O sea, no quieren molestarse en pararse ni por su pedido.
Lxs interesadxs (y poco remilgosxs) que gusten de experimentar con este nuevo sistema en la pozolería, pueden acudir a su sucursal en una popular plaza en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.