Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, ustedas ya saben que vivimas en una época en la que todas podemas expresarnos en redes sociales, sin importar las consecuencias, y a veces, varias comadres no se miden y pueden generar que ardan las redes, pero por otro lado, hay quienes usan sus plataformas para compartir cambios significativos, y de esta forma aportar su granito de arena a la humanidarks.

En esta ocasión, mi amiga personal, la periodista y chef Nigella Lawson, recurrió a Twitter para compartir una interesante columna de The Independent, que contaba cómo Nora Mulready había vivido de cerca el conocer a una persona trans, hecho que la ayudó a erradicar sus pensamientas radicales sobre el género, y el feminismo, que en este caso ella cuenta que no concebía que una mujer trans, fuera feminista, es más que no la consideraba parte de las mujeres, sin embargo y afortunadamente eso se fue.

Nora Mulready contó que fue gracias a su sobrino que entendió que una persona trans, no es una moda millennia, como ella creía, y aprendió todo lo que pudo sobre la comunidad trans, y de esta forma eliminó sus prejuicios de género que no le permitían reconocer y abrazar la diversidad, y así con este relato, fue como Nigella Lawson cayó rendida ante sus letras, y no dudó en externar su sentir en redes sociales, en donde recibió elogios luego de haber escrito:

“Una pequeña voz de calma”, fueron las palabras con las que Nigella compartió el artículo, y aunque tal vez las palabras no signifiquen mucho para varias comadres, sí lo representaron para la comunidad Trans que pide visibilidad, entendimiento y respeto todos los días, porque vivimas en una sociedad transbóbica. Es por eso comadres que todas deberíamos darle espacio al conocimiento y entendimienta, antes que a la liosidad, ¿no creen?

“Necesitamos mucha más amabilidad y justicia cuando hablamos de la vida de estos niños. Gracias por ser una voz sensata”, escribió la escritora trans Paris Lees ante este tweet. ¡Trans es bellx!