Inicio ¡Qué mieda! Asesinan en California a una mujer por mostrar la bandera LGBT+ en...

Asesinan en California a una mujer por mostrar la bandera LGBT+ en su negocio

266
Bandera gay

La mujer tenía la bandera LGBT+ colgada en su tienda de ropa pero tuvo una discusión con un hombre sobre la bandera que terminó por asesinarla.

¡Todo mal! Laura Ann Carleton, de 66 años de edad fue asesinada por un conflicto en torno a la bandera LGBT+ que mostraba afuera su tienda de ropa en apoyo a la comunidad, indicaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron al sur de California en el condado de San Bernardino, la mujer fue encontrada muerta en su tienda llamada Mag.Pi con una herida de bala el pasado viernes por la noche, indicaron en un comunicado el Departamento del Sheriff.

Según las autoridades explicaron en el comunicado que la discusión comenzó cuando un hombre hizo varios comentarios despectivos sobre la bandera LGBT+ que estaba en la tienda de la mujer, por lo que Ann Carleton no compartió lo que dijo el hombre y disparó contra ella.

El hombre después de dispararle intento huir, pero los policías lograron encontrarlo, sin embargo, el hombre todavía estaba armado, y el Departamento del Sheriff indicó que “se produjo un encuentro con fuerza letal y el sospechoso fue declarado muerto”.

Laura Ann Carleton no se identificaba como LGBT+, sin embargo, defendía sus derechos.

La organización Lake Arrowhead LGBTQ+ dijo en un comunicado que la mujer abogaba por “todos en la comunidad”, y expresó que la echaran “mucho de menos”.

Por su parte, el gobernador de California, Gavin Newsom, en sus redes sociales señaló que “este odio repugnante no tiene cabida en [California]”.

Carleton tenía a su esposo y nueve hijes, la noticia generó mucha molestia de la comunidad LGBT+ y de otras personas, por lo que afuera de su tienda le dejaron ramos de flores con la bandera LGBT y algunas veladoras.

Que lamentable que sigan ocurriendo este tipo de hechos y que haya personas con mucho odio solo por nuestra orientación sexual e identidad de género, y que las personas que apoyan a la comunidad también sufran de este tipo de violencia.

Con información de CNN