Inicio ¡La chisma! Sergio Mayer dice que Wendy Guevara se dio a conocer por Televisa...

Sergio Mayer dice que Wendy Guevara se dio a conocer por Televisa y Adela Micha la defiende #Videa

727

Sergio Mayer acudió al programa de Adela Micha para hablar sobre su experiencia en “La Casa de los Famosos México” y sobre los futuros planes que tiene con el “Team Infierno”.

¡Mis amores! Ha pasado ya una semana de que “La Casa de los Famosos México” terminó y ha habido varias polémicas luego de que mi comadre Wendy Guevara fuera la ganadora del reality show.

Sergio Mayer, quien obtuvo el cuarto lugar estuvo de invitado en el programa de “Me lo dijo Adela” y comentó que tiene pensado hacer una gira con sus compañeros del “Team Infierno”, sin embargo, Wendy por su agenda no está contemplada, pues según por los contratos que tiene con Televisa es lo que podría impedir que este en las giras, pero tal vez pudiera sumarse en algunas fechas.

Durante transcurría la entrevista salió el tema de Wendy Guevara y Mayer dio a entender que ella fue lanzada por Televisa, pero mi Adela Micha lo interrumpió y le dijo que “la catapultó”.

“Fue Televisa quien la lanzó porque ella ya era Wendy, pero era la de las perdidas”, dijo Mayer.

A lo que Micha señaló que “la catapultó, la Wendy tiene mucha onda, no fue Televisa… es Wendy, no fue Televisa la que ganó el concurso, lo ganó Wendy”.

“Lo digo con todo respeto, yo no soy youtuber, yo no conocía a Wendy y yo la conocí en la casa y mucha gente la conoció ahí”, mencionó Mayer.

Pero todo paro ahí, comadres, pues Adela le contestó a Mayer diciendo “que eso que. A ella la invitaron a un programa y ella hizo un espléndido trabajo, hizo un programa”, a lo que Sergio dijo que “nadie está diciendo lo contrario”.

“Entonces no digas que la hizo Televisa, porque no la hizo Televisa”, señaló Micha.

Después Mayer le cuestionó a Adela que si conocía a Wendy y ella respondió: “pero que tiene que ver Televisa con eso. Claro, yo hice un programa con ella aquí y tuvo mucho éxito”.

Ay mis amores, pues muchas conocemos a Wendy Guevara y sabemos que se hizo conocida gracias a un video que fue viral que grabó con Paolita Suárez y después de eso logró captar la atención de muchas personas, y ahora al estar en el reality show se ganó el cariño de mucha más gente y como dijo mi Adela eso la catapultó para seguir con su carrera. ¡Y ni moderrimo!

¿Qué tal, manas? ¡Qué Escándala!