Inicio ¡La chisma! Matraka tiene una discusión con Turbulence y la Burrita Burrona y se...

Matraka tiene una discusión con Turbulence y la Burrita Burrona y se va de Una Ruñisón Más #Videa

548

Durante la transmisión de Una Ruñisón Más, Matraka tuvo un momento incómodo con Turbulence y la Burrita Burruna.

¡Mis drags! En el video se muestra como Turbulence le intenta dar un beso a Matraka pero ella no se deja, luego le dice algo en secreto. Después Turbulence le dice que no se enoje.

“Es que Matraka está enojada porque tu no la apoyas y yo si la apoyo”, le dijo Turbulence a la Burrita Burrona.

A lo que la Burrita dice “pero yo a Matraka no me voy a vender”.

Pareciera que Matraka se ve algo incomoda y Turbulence le dice: “a mí no me importa que la Burrita no te apoye” y la Burrita comenta: “a mí no me importa que te pongas las piedras donde sea”.

“Yo vine a grabar una revisión y yo me tengo que ir porque tengo que tomar un vuelo”, dijo Matraka y la Burrita responde: “pues que se retire”.

Entonces no es mi culpa que ustedes solo vengan como así…” mencionó Matraka

“No Matraka, yo te respeto desde Guanajuato”, dijo la Burrita y Matraka menciona: “no estoy bien bebé”.

Matraka se para y da la gracias y todas empiezan a hablars y se arma el show, comadres, después hacen un corte y Matraka ya no estaba.

Las que quedaron hacen burla diciendo: “pues yo también tengo un vuelo, ya me voy”.

Después Matraka en un hilo en Twitter explicó del porque se tuvo que ir, y según señala que fue mitad mentira lo del drama que se armó, pero que si se estaba desesperando.

1-Es la primera vez que volvía a trabajar después de dos semanas muy críticas con mi salud no estaba al 100 y a las chicas les consta.

2-Como ya vieron lo de drama si fue wasa, mitad verdad por qué si me estaban desesperando, pero me fui por qué tenía que tomar el vuelo.

3-Yo no fui para demostrar si las entretengo, fui por qué me invitaron y mil gracias por eso, yo estuve tranquila y hasta eso me divertí. Si te parezco aburrida pos CHTM.

Por último, Matraka agradeció a las personas que la aman por ser quien es “y no por lo que quieren que sea, jamás dejes de ser tú para complacer a los demás”.

 ¿Qué tal, manas? ¿Qué opinan? ¡Qué Escándala!