Inicio ¡La chisma! Mayer asegura que no representa a Wendy y que es exclusiva de...

Mayer asegura que no representa a Wendy y que es exclusiva de Televisa #Videa

303

Sergio Mayer indicó que Wendy Guevara si firmó un contrato de exclusividad con Televisa y que ahora esta “en las grandes ligas”.

¡Mis cielas! Mi comadre Wendy Guevara sigue dando de qué hablars pues después de su triunfa en “La Casa de los Famosos México” se ha hablado mucho de ella. Sergio Mayer estuvo de invitado en el programa “Me lo dijo Adela”, que conduce la mismísima Adela Micha y ahí estuvo platicando sobre su experiencia al estar en el famoso reality show.

Durante la entrevista Adela Micha le preguntó a Mayer si iba a representar a Wendy, ya que ella tiene su manager.

“No tiene manager, tiene un cuate que le vende fechas, no es manager. Le vendía fechas como las perdidas, le vendía fechas en antros, lugares y todo. Wendy a partir de eso tiene una proyección nacional e internacional muy fuerte”, dijo Sergio Mayer.

Asimismo indicó que “Televisa la firma. Ya la firmó, es exclusiva y además le están ahorita haciendo un reality con VIX, ella ya trae cámaras encima”.

Además explicó que la imagen de Wendy ya pertenece a Televisa: “Ya no puedes hacer porque tienes patrocinadores, tienes producción, tienes todo”.

Luego “El Tata” como le apodaron en la casa, comentó que no se puede presentar en ciertos lugares, tras esto, Micha dijo “cómo aquí”, ya que confesó que Wendy no se presentó a su programa para una entrevista.

“Teníamos un acuerdo y no se presentó. Se presentó ella, la verdad estuvo aquí y no la dejaron”, mencionó la periodista, comadres.

La conducta señaló que no lo había dicho porque no venía al caso y comentó que tal vez fue algo personal que no dejaran a Wendy presentarse a una entrevista con ella.

Después de esto, manas, Mayer explicó que él no representa a Wendy que él la apoya y la ayuda, así como le dijo dentro de la casa.

“La estoy apoyando, pero yo no he firmado un contrato, yo no veo sus contratos, lo hace Televisa”, dijo Mayer.

Micha le preguntó que entonces que hace, y Sergio respondió que él la poya en ciertas cosas legales o en cosas contables. También le sugirió a Wendy que le pidiera a Televisa que la apoya en clases de dicción, clases de apuntador, etc.

“De ahí a que yo la represente, no […] y dicen que estoy cobrando por las entrevistas”, agregó Mayer.

Luego de esto, Adela bromeó con Mayer diciéndole “ósea me cobraste” a lo que él contestó: “no me has pagado, por eso”.

@chismeyouber2 #wendyguevara ♬ sonido original – Chismeyouber 2

 ¿Qué tal, manas? Mucha chisma. ¡Qué Escándala!