Inicio ¡Qué mieda! La dinastía Gucci amenaza demandar a “House Of Gucci”

La dinastía Gucci amenaza demandar a “House Of Gucci”

887
¡Mis Guccis! Al parecers no todo son aplausos para “House Of Gucci” pues la dinastía Gucci no se encuentra nada felices con la producción.

Al parecer la dinastía Gucci no quedó satisfecha con el resultado que deja el filme de Ridley Scott, “House Of Gucci”, filme protagonizado por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Salma Hayek.

La familia Gucci compartió un comunicado el pasado lunes 29 de noviembre en el que critica la película y amenaza con emprender acciones legales contra la producción.

De acuerdo con información que compartió la familia, la película de Ridley Scott retrata a los miembros de la familia como “hooligans”.

“La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de calificar a Aldo Gucci y a los miembros de la familia Gucci como unos hooligans ignorantes e insensibles”, dice el comunicado.

“Esto es extremadamente doloroso desde el punto de vista humano y es un insulto al legado sobre el que se basa actualmente la marca”, añade.

No obstante, esta no es la primera ocasión que la familia del difunto diseñador, se expresa contra esta producción, pues la misma ex-esposa Patrizia Gucci comentó fuertes declaraciones sobre la cinta.

Según “The Hollywood Reporter”, Patricia expresó que la película fue una robo de identidad hacia la familia con el fin de obtener recursos y ganancias por un sistema “hollywoodense”.

“House Of Gucci” se estrenó en las salas de cine el pasado 24 de noviembre y logró recaudar un total de $34,9 millones de dólares desde que se estrenó.

En la película de Ridley, Al Pacino interpreta a Aldo Gucci, en tanto Jeremy Irons a Rodolfo Gucci mientras que Adam driver da vida al legendario Mauricio Gucci.

Sin embargo, quien llama la atención es Lady Gaga interpretando a Patrizia Reggiani, pues según críticas su actuación es increíble, lo que le promete una nominación al Óscar.