Inicio ¡Qué BarbariDrag! La escritora de Heartstopper cambió la historia de Nick Nelson

La escritora de Heartstopper cambió la historia de Nick Nelson

1013
Nick Nelson

El viaje de Nick’s Heartstopper se modificó a partir de los cómics originales.

Hoy les voy a hablar de el personaje que a muchas nos hizo querer vivir un amor así en la adolescencia. Si vieron Heartstopper, saben que hablo de Nick Nelson.

Y es que durante una entrevista reciente, la creadora de Heartstopper, Alice Oseman, le dijo a Radio Times por qué la historia de salida del clóset de Nick Nelson cambió tanto de los cómics originales a la exitosa serie de Netflix.

El actor de Heartstopper, Joe Locke, pide que los hombres gays y bisexuales puedan…

Interpretado por Kit Connor, el personaje de Nick se convirtió instantáneamente en uno de los favoritos de los fans en el programa y tuvo a todo el público amándolo.

«Cuando surgen problemas en la historia de los cómics, se resuelven casi de inmediato. Y eso es algo que a la gente le gusta de los cómics, pero no funciona para la televisión porque si no hay drama, la gente se aburrirá», dijo Alice.

«Por lo tanto, los grandes cambios que hicimos fueron añadir más tensión y alargar los viajes del personaje».

Heartopper Nuevo Personaje Serie Netflix

Oseman habló más sobre el viaje de Nick en Heartstopper

Cuando se trata de la experiencia particular de salida del clóset de Nick, Oseman explicó: «En el programa le lleva más tiempo averiguar quién es y sentirse cómodo con quién es, mientras que en los cómics se da cuenta bastante rápido, y eso es muy agradable».

Aunque existen estas diferencias entre los cómics y el programa de televisión, Oseman cree que uno no hace daño al otro.

Heartstopper anuncia casting para nuevo papel de la temporada 2

Al final, la historia contada en la serie de Netflix sigue «serviendo el cómic», según la escritora.

La primera temporada de Heartstopper terminó con Nick saliendo del clóset con su madre.

Como resultado, no habrá tantos secretos sobre la sexualidad del personaje una vez que la segunda temporada recoja la historia donde se dejó.

Tras el éxito de la primera temporada, Netflix se aseguró de renovar Heartstopper por al menos dos temporadas más, y el fandom ya está esperando con impaciencia lo que será el futuro de la serie.

Protagonistas de “Heartstopper” mandan mensaje por el Mes del Orgullo

Además de Connor, la mayoría del cast de la primera temporada volverán, incluidos Joe Locke (Charlie Spring), Yasmin Finney (Elle Argent) y William Gao (Tao Xu).

Hay mucho más por venir de este programa queer de gran éxito en Netflix.

Recuerda que puedes ver Heartstopper en Netflix: