Inicio ¡Wow! Protagonistas de “Heartstopper” mandan mensaje por el Mes del Orgullo

Protagonistas de “Heartstopper” mandan mensaje por el Mes del Orgullo

61
Joe Locke y Kit Connor, protagonistas de la serie “Heartstopper”, han mandado un mensaje a todas las juventudes LGBT+.

¡Mis orgullosas! Las estrellas de Heartstopper, Joe Locke y Kit Connor se han convertido en ídolos para las juventudes queer de todo el mundo, por lo que, en este Mes del Orgullo, le dedicaron unas palabras a toda la fanaticada LGBT+ que les sigue, quiénes destacaron la importancia de celebrar las diferenciar y practicar la autoaceptación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heartstopper (@heartstoppertv)

“Creo que Heartstopper realmente celebra las diferencias de la gente. Y es algo realmente encantador que seamos capaces de mostrar eso en esta serie. Muestra tus diferencias y tus defectos. Cuando en realidad tus diferencias son las que te hacen ser tú y por eso deberías celebrarlas y estar realmente orgulloso de ellas”, declaró mi Joe Locke para Digital Spy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dsection. (@dsectionmagazine)

“Se trata en gran medida del amor propio y de la autoaceptación: es una de las principales cosas que predicamos”, dijo. “Ya sabes, hay una especie de dos lados de la misma. Trata de decir a los adolescentes homosexuales que deben intentar expresarse por completo y ser auténticamente ellos mismos. Pero, al mismo tiempo, no se trata de presionarte para que te pongas una etiqueta de inmediato y averigües de inmediato quién eres. Está bien no saberlo….Intentamos mostrar que hay dos caras, que está bien no estar seguro”, añadió Kit Connor.

“Heartstopper” es considerada como una de las series LGBT+ más relevantes y emblemáticas para la generación, y sus protagonistas siguen destacando la importancia de la representación LGBT+ entre les infantes y adolescentes queer. El mes pasado se confirmó que la serie volvería para una segunda y tercera temporada.

Con información de Cromosoma X