Inicio ¡Wow! La estrella de “Heartstopper” Yasmin Finney aspira a ser la primera chica...

La estrella de “Heartstopper” Yasmin Finney aspira a ser la primera chica Bond trans

45
Yasmine Finney Bond Trans Chica

La estrella de “Heartstopper” Yasmin Finney aspira a ser la primera chica Bond trans

Mi queridísima Yasmin Finney también mencionó a la modelo trans Caroline Cossey como su inspiración.

La estrella de Heartstopper le dijo al sitio británico The Daily Mirror que está más que lista para convertirse en la primera chica Bond trans.

“Me encantaría ser una chica Bond trans o simplemente una chica Bond en general. Amo a James Bond”, dijo en una entrevista reciente.

“Cada vez que veo una película de Bond, pienso que me encantaría ser esa chica Bond genial y sexy que nunca antes se había hecho”.

La actriz de 18 años mejor conocida por interpretar a Elle Argent en el romance para jóvenes de Netflix agregó que se inspira en la breve aparición de la modelo británica Caroline Cossey en la película de Bond de 1981.

Más tarde, Cossey continuó trabajando a pesar del escrutinio y la discriminación de los medios.

Yasmin Finney está lista para inspirar a juventudes trans

Luego se convirtió en la primera mujer trans en posar para Playboy.

 “Un saludo a Caroline. Ella me ha inspirado de alguna manera para ser la representación positiva que James Bond nunca tuvo”, dice Finney.

Continúa describiendo las barreras que artistas como Cossey eliminaron en Hollywood, dando paso a les actores/actrices trans en la actualidad.

“Hay personas en la industria que eran transfóbicas, pero ahora no lo son debido a la forma en que están cambiando las cosas”.

Yasmin Finney está lista para inspirar a juventudes trans

¿La prueba? Netflix, que ha tenido su propia historia con promblemáticas de temática trans, recientemente renovó Heartstopper para una segunda y tercera temporada. Y Finney también protagonizará junto a Ncuti Gatwa de Sex Education en la próxima temporada de la serie de ciencia ficción británica de larga duración Doctor Who.

Por supuesto, el éxito no ha aislado a Finney de la transfobia.

En mayo, describió un incidente en el que un comensal cuestionó en voz alta su género en un restaurante.

Después de superar el impacto del encuentro, Finney aplaudió publicando una foto impresionante en Twitter. “Erm, no sé, ¿cómo me veo para ti?” ella escribió.

Síguenos: instagram