La actriz María Perroni, hija de Pablo Perroni, se refirió sin prejuicios ni tabúes a la orientación sexual de su padre.
La actriz María Perroni, hija de Pablo Perroni, habló sin prejuicios sobre la sexualidad de su famoso padre.
La joven actriz de «Papás por conveniencia», sorprendió a propios y extraños por la madurez y claridad de sus declaraciones en torno a la sexualidad de su padre.
María, quien también es hija de la actriz y cantante Mariana Garza, habló sobre el tema con el programa de espectáculos «De Primera Mano», de la cadena Imagen Televisión.
Con una sonrisa, María detalló que para ella la orientación sexual de su famoso padre no es “un issue” y que entiende que simplemente es amor:
«Las personas aman a personas, y creo que en este año ya no es un issue. Para mí no lo es, para nosotros no lo es y nada, creo que es eso. Con muchísima confianza, con muchísima comunicación, de que en nuestro entorno hay personas y nos gustan personas”.
María también subrayó la profunda admiración que siente tanto por sus padre:
“Es el mejor apoyo del mundo, tanto el de ella como el de mi papá, son las personas que más admiro en este mundo, que más respeto”.

Fue en 2019 cuando Pablo habló de forma pública sobre su bisexualidad, luego de su divorcio de Mariana Garza. Desde entonces, el actor ha hablado sin prejuicios sobre su sexualidad, siempre que se lo han preguntado.
Lo interesante, e incluso ejemplar del tema, es que dentro de un núcleo familiar se aborden sin tabúes temas absolutamente normales. Y felicidades a María, que ejemplifica a la perfección a una generación que entiende perfectamente que, en una relación, lo único importante es el amor.