Inicio ¡Wow! Mariana Garza confiesa que siempre supo de la bisexualidad de Pablo Perroni

Mariana Garza confiesa que siempre supo de la bisexualidad de Pablo Perroni

3663
Foto Lavozarizona.com

¡Hijas! Mi exintegrante de Timbiriche aclaró que sabía la orientación sexual de su expareja y desmintió que se divorció por infidelidad.

La cantante mexicana, Mariana Garza expresó en el programa “El Minuto Que Cambio Mi Destino” las razones por las que terminó su relación con el actor Pablo Perroni y con quien estuvo durante 11 años donde procreó a su hija María.

La pareja se conoció en el Teatro San Rafael, durante la puesta en escena de “Regina” y contrajo nupcias en 2006, reconoció que todo el tiempo que estuvo junto a él supo acerca de su orientación sexual pero que nunca fue difícil aceptarla.

“Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco y decidió que no, que ya no estaba funcionando, que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”, comentó la cantante.

“Para mí no es algo que entienda, qué quiere decir ser bisexual y tener, sentir atracción y enamorarte de una persona, de un hombre y una mujer. No lo he experimentado, lo respeto, lo acepto. No me causa ningún conflicto, para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo”, añadió Mariana.

La exintegrante de Timbiriche dijo que nunca existió alguna infidelidad dentro de su matrimonio y que mantiene una relación cercana con el padre de su hija, pues comenta que el amor puede durar lo que cada uno esté dispuesto a que dure mediante un trabajo diario que fue el acuerdo que llegó a tener con el actor.