Inicio ¡Wow! “La homosexualidad es hermosa”, declara Joe Locke

“La homosexualidad es hermosa”, declara Joe Locke

129
Joe Locke, estrella de Heartstopper, compartió un emotivo consejo para las personas que se encuentran en la situación de Charlie.

¡Manas! Durante una entrevista mi Jon Locke declaró lo emocionado que está por representar el amor queer.

“Me encanta lo poco que se disculpa el amor gay en Heartstopper”, dice, “los personajes nunca se arrepienten de lo que son, y nunca se avergüenzan de ser ellos mismos. Es muy estimulante verlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Locke (@joelocke03)

“Es estupendo formar parte de un espectáculo que, con suerte, abrirá las puertas a otras personas para que se sientan más cómodas escribiendo historias queer”, continuó. “Quiero que el público queer más joven sepa que está bien celebrar quiénes son. La homosexualidad es hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Locke (@joelocke03)

A los jóvenes fans que, como Charlie, están enamorados de alguien que aún no sale del clóset, mi Joe les dio este consejo:

“Sean comprensivos y pacientes. Cada uno está en su propio camino. Es importante que ambas personas se den prioridad a sí mismas mientras siguen creando una vida juntos y encontrando el confort en el otro.”

Recientemente se anunció que “Hearstopper” ha sido renovada para una segunda y tercera temporada donde se abordarán situaciones sobre trastornos alimenticios y salud mental.

Con información de Cromosoma X