Inicio ¡La chisma! La nueva producción de Televisa, “Amor Dividido”, incluirá a pareja gay entre...

La nueva producción de Televisa, “Amor Dividido”, incluirá a pareja gay entre sus protagonistas

2780
“Amor Dividido” apuesta por la representación LGBT+ en su historia.

¡Mis dramáticas! Resulta que mi Lambda García y el actor argentina Federico Ayos serán quiénes van a dar vida a esta nueva pareja gay de la pantalla chica. Amor dividido es el título de la nueva telenovela que la televisora de San Ángel estrena el día de hoy en punto de las 06:30pm, protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto.

Después del gran éxito que tuvieron mis Aristemo, quiénes incluso lograron hacer un spin-off, de lo que se considera como la primera telenovela gay en Televisa,, parece que la televisora volverá a apostar por la representación LGBT+ en sus producciones.

Federico Ayos es originarios de Buenos Aires, Argentina
 (Fotos: Instagram/@amordivididomx)

“Es un personaje que lo estoy disfrutando mucho por lo que conlleva. Tiene una circunstancia en particular que lo hace debatirse entre su vida, la vida con su papá, con su familia, con su amigo, entonces pasa algo ahí que lo va a hacer sumergirse en emociones bastante oscuras”, adelantó Federico Ayos durante entrevista en el programa Hoy.

Aunque el actor no ha querido revelar más detalles sobre la trama que vivirá su personaje para mantener el factor sorpresa, todo apunta a una gran historia de amor con el personaje que interpreta el actor mexicano Lambda García, quien en la ficción será su mejor amigo.

"Amor dividido" es la telenovela por la que García salió de "Hoy"
 (Fotos: Instagram/@amordivididomx)

Somos mejores amigos, eso sí se puede decir porque obviamente no vamos a spoilear la trama”, declaró Lambda.

Amor dividido también marca el regres de Andrés Palacios a las telenovelas. También participan Arturo Peniche, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Gaby Rivero, Elsa Ortiz, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, Ligia Uriarte, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, entre otros.

Con información de Infobae