Inicio ¡La chisma! La película biográfica de Will Smith podría quedar cancelada luego de su...

La película biográfica de Will Smith podría quedar cancelada luego de su agresión en los Premios Oscar

182
De acuerdo con varios medios de comunicación, la película biográfica de Will Smith podría quedar cancelada.

¡Manas! La agresión de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Oscar continúa trayendo consecuencias en la carrera del actor. Y de acuerdo con la chismecita, todo indica que un proyecto para sacar la biopic sobre la figura del actor, podría no llevarse a cabo. De acuerdo con el periódico “The Sun”, tanto Netflix como Apple han cancelado los proyectos que tenían pendientes con el actor y han retirado las ofertas para desarrollar la cinta biográfica sobre la vida de Smith.

Motivo por el cual, el presupuesto que iba a estar destinado al proyecto, finalmente, se invertirá en desarrollar nuevas propuestas originales con nuevos actores afrodescendientes.

“Trabajar con Will se ha convertido en algo arriesgado. Ahora planean desarrollar nuevas ideas con otras estrellas familiares como Mike Epps y Michael B. Jordan”, asevera el diario que cita fuentes cercanas a la producción.

Además, las acciones de Smith parecen haberle traído severas consecuencias, ya que el actor iba a protagonizar “Fast and Loose” en Netflix. Cinta, que ya tuvo varios problemas antes del altercado de su protagonista con Rock, pese a que estaba previsto que se buscara a otro realizador, tras el incidente en los Oscar, la plataforma ha suspendido indefinidamente la propuesta, mientras que el otro proyecto protagonizado por el recientemente oscarizado actor para Apple, Emancipation, dirigido por Antoine Fuqua y que ya estaba en fase de preproducción, podría ver retrasado su estreno.

Además, otro de los proyectos en los que estaba involucrado el actor, la cuarta entrega de “Dos policías rebeldes” junto a su amigo y compañero de profesión, Martin Lawrence, se ha paralizado indefinidamente.

Will Smith se ha mostrado arrepentido desde el lamentable incidente que protagonizó en los Oscar al propinar una bofetada en directo a Chris Rock después de que el cómico hiciera un desatinado chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada-Pinkett Smith.

Smith decidió renunciar a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood el pasado 01 de abril. Algo que comunicó después de que el organismo confirmase la apertura de una investigación sobre el incidente, anunciando, además, medidas disciplinarias contra el actor. El presidente de la Academia, David Rubin, respondió a la renuncia del actor diciendo que continuarán avanzando en los procedimientos disciplinarios, y ha confirmado que la Academia tiene una reunión prevista el próximo 18 de abril donde se discutirán las posibles sanciones.

Con información de Milenio