La leyenda de Drag Race, Peppermint, ha revelado que fue eliminada antes del final de la novena temporada en imágenes inéditas.
¡La gran chidma drag! Es de conocimiento común que las temporadas de Drag Race alternan los finales para evitar que salgan spoilers, pero Peppermint ha revelado que en su temporada, los productores fueron un paso más allá.
En caso de que lo hayas olvidado, la temporada de Peppermint fue la primera en tener un top 4, teniendo una batalla de lip syncs para el formato de la corona
Donde claro, tuvimos el icónico final cuando Sasha Velour hizo esa revelación de peluca y pétalos.
Pero al llegar a la final, las reinas pensaron que iba a haber solo tres finalistas.
Hablando sobre los concursantes en temporadas posteriores, Peppermint le dijo al YouTuber Joseph Shephard: “Las chicas tenían una preparación que nosotros no teníamos; todas llegan sabiendo que habrá un top 4. Nosotras fuimos a la final pensando que iba a haber un top tres”.
Ella continuó: «En ese último episodio, pensamos, bueno: ‘Uno de nosotros se va a casa, y no sé quién será'».
Dejó caer la bomba de que ella era la concursante eliminada para tener tres finalistas, dejando a Shea Coulée, Trinity the Tuck y la eventual ganadora Sasha Velour.
Explicó que después de su eliminación, los productores de Drag Race «le volvieron a llamar y filmaron algunos otros finales por si acaso».
“Y filmaron uno en el que todos nos quedamos y pasamos las cuatro a la final”, dijo Peppermint.
“Entonces eso es lo que era, y no sabíamos cuál iba a ser”.
Peppermint solo descubrió que estaba avanzando al final del programa con las otras tres reinas cuando vio el episodio en la televisión. ¡Qué escándala!
“Esperaba irme a casa. Yo estaba viendo el programa, y ahí descubrí que iría a la final junto a mis tres compañeras”.
«Y luego recibí una llamada: ‘Vas a llegar a las cuatro finalistas, va a ser una locura, nunca hemos tenido una final de cuatro, así que prepárate'».
Peppermint luego pasó al segundo lugar, venciendo a Trinity the Tuck para enfrentar a Sasha Velour en la última sincronización de labios por la corona.
Desde entonces, tanto Trinity como Shea han regresado para las temporadas de All Stars y han ganado.
Seguramente, es hora de que Peppermint regrese para una segunda oportunidad por la corona.
Síguenos en instagram