Manaaaas, para celebrar el mes del orgullo la revista Quién, eligió a uno de los conductores consentidos de la televisión mexicana, nuestro querido Pedrito Sola, quién fue elegido por ser un miembro de la comunidad LGBTQ+, que inspira, abre camino y alza la voz.
La revista Quién escribió: “En los últimos años, hemos dedicado nuestra portada de junio a miembros de la comunidad LGBTQ+ que inspiran, que abren camino, que alzan la voz. El año pasado, Joy Huerta y su esposa Diana Atri posaron con su bebé y nos mostraron un «nuevo» formato de familia: la familia de hoy”.
Pedro Sola fue elegido por todo lo que representa, a sus 74 años, es todo un icono de la televisión, además de todo un fenómeno en redes sociales y talz vez sin proponérselo es un hombre gay que representa la comunidad LGBT+ en la pantalla chica.
“Porque es, y ha sido, una inspiración para muchos que, por miedo o tabúes sociales, no se aceptan como son. Porque rompe con muchos estereotipos a la vez: es un hombre mayor, es gay, es una figura pública cuyo trabajo se juzga en redes”
Pero eso no es todo, otros 15 miembros de la comunidad LGBTQ+, contaron sus historia de liberación y aceptación en su artículo My Coming Out Story.