Inicio ¡Wow! La revista Quién celebra el mes del orgullo con Pedrito Sola en...

La revista Quién celebra el mes del orgullo con Pedrito Sola en la portada

892
Pedrito Sola Revista Quién

Manaaaas, para celebrar el mes del orgullo la revista Quién, eligió a uno de los conductores consentidos de la televisión mexicana, nuestro querido Pedrito Sola, quién fue elegido por ser un miembro de la comunidad LGBTQ+, que inspira, abre camino y alza la voz.

La revista Quién escribió: “En los últimos años, hemos dedicado nuestra portada de junio a miembros de la comunidad LGBTQ+ que inspiran, que abren camino, que alzan la voz. El año pasado, Joy Huerta y su esposa Diana Atri posaron con su bebé y nos mostraron un “nuevo” formato de familia: la familia de hoy”.

Pedro Sola fue elegido por todo lo que representa, a sus 74 años, es todo un icono de la televisión, además de todo un fenómeno en redes sociales y talz vez sin proponérselo es un hombre gay que representa la comunidad LGBT+ en la pantalla chica.

“Porque es, y ha sido, una inspiración para muchos que, por miedo o tabúes sociales, no se aceptan como son. Porque rompe con muchos estereotipos a la vez: es un hombre mayor, es gay, es una figura pública cuyo trabajo se juzga en redes”

Pero eso no es todo, otros 15 miembros de la comunidad LGBTQ+, contaron sus historia de liberación y aceptación en su artículo My Coming Out Story.