¡Mis Little Monsters! La película, que se estrenará en noviembre, cuenta la impactante historia real del controvertido imperio familiar detrás de la icónica marca de moda.
La cantante y ganadora del Oscar, Lady Gaga, interpreta a Patrizia, a quien se le sentenció 29 años de prisión por ordenar el asesinato de su exmarido y director de la casa de moda, Maurizio Gucci, interpretada por Adam Driver.
La exesposa del famoso diseñador de modas, Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, ya se pronunció con respecto a la película y criticó a la propia Gaga.
«Me molesta el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin siquiera tener el curso o el buen sentido de venir a conocerme», dijo.
“No tiene nada que ver con el dinero porque no voy a sacar un solo centavo de la película. Se trata de sentido común y respeto», añadio.
Maurizio fue asesinado a tiros en las escaleras de un edificio de oficinas en Milán en 1995, y la pelicula «House of Gucci» cuenta la historia de los eventos que llevaron al impactante asesinato y al juicio de Reggiani.
Se basa en el libro de Sara Gay Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour y Greed, y está dirigida por Ridley Scott.
La película también está protagonizada por Salma Hayek como la amiga de Patrizia, Giuseppina Auriemma, Al Pacino como el tío de Maurizio, Aldo Gucci, Jared Leto como el hijo de Aldo, Paolo Gucci y Jack Huston como el abogado Domenico De Sole.