Inicio ¡La chisma! ¡Lady Gaga le dedicó su éxito “Born This Way” a las personas...

¡Lady Gaga le dedicó su éxito “Born This Way” a las personas trans!

436

¡Manas!

Todes sabemos que mi Lady Gaga nos ama y somos sus monstruitos (unas más feas que otras verdá), nocierto, no se crean, ¡Ella nos ama a todes!

¡Lady Gaga Aliada permanente de todes les LGBTIQ+!

Bueno pues una vez más se puso de nuestro lado y se manifestó ¡a favor de los derechos trans! Así es amigues. Mi Lady Gaga says: ¡Trans Rights!

Lady Gaga está haciendo una serie de conciertos en su residencia Jazz & Piano en Las Vegas el Dolby Live at Park MGM 

Y fue justo en unos de sus conciertos en esa residencia que dedicó su éxito “Born This Way” a las personas de las poblaciones trans. 

“Tengo algo que decir sobre los derechos de las personas transexuales en este país” y comenzó a cantar haciendo un alto durante la interpretación y dijo: “Si tienes algo que decir, tienes que alzar la voz, ¿de acuerdo?”, siguió cantando solo para detenerse y declarar: “A veces oyes a la gente decir cosas como ‘no sé qué decir’. Sólo escucha. No digas nada. Escucha. Escucha historias de la vida de gente real”, les dijo a las personas que asistieron a ese concierto, en Las Vegas. 

En Estados Unidos se vive una ola de propuestas de ley o leyes que ya están siendo efectivas y que van en contra de los derechos de las personas de las poblaciones lgbtiq+,  es por ello que ese tipo de manifestaciones públicas como las que hizo Lady Gaga son muy importantes pues mandan un mensaje de apoyo a las personas de la diversidad sexual.