Inicio ¡Wow! Lady Gaga se despide emotivamente de Tony Bennett

Lady Gaga se despide emotivamente de Tony Bennett

368
¡Mis Cielas! El legendario Tony Bennett se retira de la música y mi Lady Gaga no soportó su despedida.

Lady Gaga dijo que “llorará por esta noche para siempre” como el último concierto de Tony Bennett antes de su retiro.

El dúo, que ha estado tocando música juntos durante una década, realizó dos conciertos en Nueva York en agosto, el último de los cuales fue transmitido por CBS el domingo 28 de noviembre.

Los conciertos finales se producen cuando Bennett, de 95 años, anunció que le habían diagnosticado Alzheimer en una entrevista con AARP.

“La verdadera ‘dama’ del momento es Susan Benedetto, la extraordinaria esposa de Tony”, dijo Lady Gaga en Instagram cuando se transmitió el concierto.

“Gracias Susan por cuánto amas a Tony Bennett. Te quiero mucho a ti, a Tony y a toda la familia. Lloraré por esta noche para siempre”, añadió.

En un clip del concierto de “One Last Time” que se muestra en 60 minutos, se puede ver a Lady Gaga sonriendo y riendo mientras Bennett la presenta a la multitud.

“¡Vaya, Lady Gaga!” dijo mientras ella giraba con un vestido dorado.

La cantante le dijo a “60 Minutes” que se emocionó después de escucharlo decir su nombre, ya que no lo había hecho en mucho tiempo, en lugar de llamarla “cariño” cuando estaban juntos.

En el escenario, Lady Gaga dijo de Bennett que es su amigo, su compañero musical y el mejor cantante del mundo.

Bennett interpretó canciones como “I Left My Heart en San Francisco”, así como clásicos como “Fly Me to the Moon”.

Bennett y Gaga recibieron recientemente seis nominaciones al Grammy por su álbum “Love for Sale”.

“Sirvió a nuestro país, también marchó con el Dr. Martin Luther King Jr. Solía ​​meter a Duke Ellington en la parte trasera de los hoteles para tocar jazz durante toda la noche”, dijo Stephen Colbert en una entrevista.

“Su compromiso con los derechos civiles – y con la humanidad – es algo que me ha enseñado desde muy joven a llevarme a todo lo que hago. Lo amo profundamente”, añadió.