Inicio ¡Guácala qué rico! Lambda García aparece en taparrabos

Lambda García aparece en taparrabos

6903
Foto Instagram

¡Hijas! Mi Lambda García ya hasta ganó el concurso de baile, pero mis comadres en redes sociales siguen en shock por la cuerpa de impacta que mostró un día antes de la final en donde se dejaba ver casi toda.

El actor e influencer, Lambda García, sorprendió al público televisivo al protagonizar su presentación del baile en el programa de “Hoy” pero no precisamente por su gran habilidad para moverse sino por utilizar un extravagante atuendo.

El vestuario que utilizó García fue únicamente un taparrabos y unas tobilleras con flecos que dejaron ver su cuerpo de impacto, pero no fue lo mismo para los pasos que los jueces los señalaron como “espasmos”, mientras que su pareja de baile, Mariana Echeverría, se vistió de diferente manera y tuvo menos presencia en la pista, por ello Lolita Cortés los criticó severamente.

“El caballo no vino al caso, no tiene nada que ver y menos con cristales. Hubo cero contracciones, entiendan que este género es completamente contracciones en todo el cuerpo, aquí nos vamos completamente a lo salvaje. Lo que puedo rescatar es que siempre traen algo diferente y no son una pareja que se conforme y eso se agradece demasiado”, dijo Cortés.

Aunque el famoso luchador, Latin Lover, emitió una postura diferente a la de Lolita, pues el comentó que le gustaba mucho la seguridad con la que se proyectaban en el escenario, pero los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y pese a que ya finalizó el reality, muchos critican o aplauden el baile de la pareja que ganó el primer lugar del concurso este viernes 25 de Junio.

Aquí la videa: