Inicio ¡Wow! Lana Del Rey tendría un nuevo noviazgo

Lana Del Rey tendría un nuevo noviazgo

148
Foto: Instagram (@honeymoon)
¡Mis Little Gangsters! La reina del indie y la música alternativa tiene un gusto peculiar por los hombres que nos terminan gustando también a quienes la escuchamos

A finales del año pasado se anunció que la cantante estadounidense Lana Del Rey finalizó su compromiso matrimonial con un guitarrista a quien conoció mediante una aplicación de citas. Pero este no fue su único amorío que se dio a conocer en diferentes medios de comunicación, pues también sostuvo una relación sentimental con un policía que incluso la acompañó a la entrega de los Premios Grammy cuando se le nominó a la artista.

Ahora se rumora que la nueva pareja de la intérprete de “Love” sería el editor de la revista “Interview”, Mel Ottenberg, pues recientemente compartieron una fotografía juntos que generó conversación en medios digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Honeymoon LDR (@honeymoon)

Leer más | Lana Del Rey sonará en la segunda temporada de Euphoria 

No obstante, lo que verdaderamente llamó la atención fue que el presunto novio de Lana Del Rey se sabe que tuvo relaciones sentimentales gays como con el diseñador de Rihanna, Adam Selman.

Y la incertidumbre sobre si es broma o es cierto el noviazgo entre ambos personajes crece con una publicación de Mel Ottenberg, en donde pareciese mofarse de las teorías obre noviazgo que hacen los seguidores de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mel Ottenberg (@melzy917)

Hasta el momento, ninguno de los presuntos novios se pronuncian explícitamente con respecto al rumor que ya generó conversación en redes sociales. Pues por los anteriores noviazgos de la cantante e incluso videos musicales como “West Coast” o “Shades Of Cool”, tenemos conocimiento de que a Lana Del Rey le gustan los hombres con canas y una fuerte personalidad, además de que no sería nada nuevo descubrir si Matt Ottenberg es bisexual o pansexual en vez de gay si se confirmar la presunta relación.