Inicio ¡Qué mieda! ¡Lanzan excremento contra las instalaciones de organización “Kifkif” en Madrid!

¡Lanzan excremento contra las instalaciones de organización “Kifkif” en Madrid!

212
Vía: @Kifkif_iguales
Anteriormente ya había sido vandalizada con pintas con el lema: “Vox, vox, vox”

A través de su cuenta de Twiiter, la organización Kifkif denunció haber amanecido con la fachada de su local en Madrid cubierta de excremento. La organización encargada de apoyar a personas migrantes, refugiadas y con necesidades de protección internacional LGTBIQA+ ha sufrido el segundo ataque a sus instalaciones en menos de una semana.

“Hace una semana aparecieron pintadas con el lema: Vox, Vox, Vox”, denunciaron. posteriormente llegó el segundo ataque, donde lanzaron excremento sobre su fachada.

Precisamente en el día de su decimonoveno aniversario, se han encontrado con este evidente ataque de odio, aunque continúan con una actitud positiva. Han querido agradecer a los vecinos del barrio por su colaboración y a todas las personas que han mandado mensajes de apoyo en las redes sociales.

Kifkif nació como una organización con el objetivo de apoyar a las personas migrantes, refugiadas y con necesidades de protección internacional dentro del colectivo LGTBI. Dentro de sus actividades, cuentan con un área social con distintas ramas de asesoría laboral o legal para aquellas personas que lo necesiten. También ofrecen clases de español para las personas migrantes que provengan de países con otras lenguas y áreas de educación sexual dentro de su “oferta educativa”.

Su proyecto más importante es UDC (Unidades Distritales de Colaboración) en la que las personas desempleadas que forman parte de su organización son ubicadas en tareas orientadas a la recuperación ambiental, la rehabilitación y el mantenimiento de zonas de la ciudad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento.

Aparte de prestar ayuda directa a quien lo solicite, Kifkif es también un centro social para las personas migrantes. Cuentan con grupos de apoyo para unir a personas que puedan encontrarse solas en el país o sentirse poco comprendidas. Para ello, existen grupos de pares que unen miembros de la misma nacionalidad, grupos de personas que viven con VIH o de mujeres LTBI.

Vía: @kifkif.iguales

En Escándala repudiamos todo acto de odio y violencias contra las poblaciones organizaciones LGBTIQA+, les mandamos nuestros buenos deseos y mucha buena vibra. ¡Estamos con ustedes en ésta lucha contra la LGBTfobia! 

Con información de Público.