Inicio ¡Qué mieda! “Las chiquirrucas” ofrecen disculpas y pagan reparación del daño a hombre que...

“Las chiquirrucas” ofrecen disculpas y pagan reparación del daño a hombre que vulneraron

3760
“Las chiquirrucas” ofrecen disculpas y pagan reparación del daño a hombre que vulneraron

El grupo de influencers “Las chiquirrucas” que fueron denunciados por las organizaciones “FM4 Paso Libre” y de la “Casa del Migrante” en Saltillo luego de que se diera a conocer que engañaron y abusaron de un migrante al ofrecerle 500 pesos por dejarse tocar sus genitales en Guadalajara, ofeció una disculpa pública a la víctima, además de que pagaron una suma económica por reparación del daño.

Los integrantes señalados fueron Fernando “N”, Juan Carlos “N” y Carlos Raúl “N”, llegaron a un acuerdo con su víctima, el hombre fue ubicado por la Fiscalía Especial de Derechos Humanos para informarle sobre la investigación que comenzaron por un vidoe publicado en Instagram.

Además la Fiscalía de Jalisco investigó sobre lo rumores de que la víctima era un migrante, pero esto fue aclarado y se reveló que en realidad es mexicano y radica en las calles de la ciudad.

La víctima fue a declarar y dijo ante las autoridades que nunca fue tocado ni abusado sexualmente.

Finalmente ambas partes accedieron a un mecanismo alternativo de solución de conflicto en donde se obtuvo la reparación del daño integral de la víctima, la cual recibió una disculpa por parte de los involucrados además de pagarle una suma monetaria.

Además los tres influencers estarán sometidos a un tratamiento psicológico de manejo de emociones, esto con la finalidad de garantizar la no repetición de conductas intimidatorias a cualquier sector de la población.