Inicio ¡Qué BarbariDrag! Las Feminosas responden a las duras críticas del primer capítulo

Las Feminosas responden a las duras críticas del primer capítulo

1376
¡Mis Dragas! La cuarta transformación de “La Más Draga” nos sigue dando de que hablar y ahora las feminosas no se guardaron sus comentarios de las críticas que recibieron.

El primer capítulo de la cuarta temporada de “La Más Draga” se estrenó el pasado martes 21 de septiembre y estuvo llenas de sorpresas desde la llegada de Aurora Wonders y Vera Cruz como feminosas, hasta las fuertes críticas de la reconocida drag mexicana “Letal” como jurado.

No obstante, aunque muchos pensaban que esta temporada no habría el “salseo” en donde vemos a las dragas conversar mientras el jurado delibera, este no faltó en la cuarta transformación y las feminosas no se callaron nada.

“Yo creo que si es importante entender que no todas las dragas queremos lo mismo, no todas somos showseras de la misma manera y creo que a todas nos criticaron como si todas buscáramos lo mismo”, expresó la concursante Georgina.

“Letal dijo ‘ustedes prometieron bajar las estrellas’ y yo prometí atuendos icónicos y dar risa, y yo espero estar dando risa”, añadió Georgina.

El “Salseo” de la cuarta transformación en “La Más Draga” es conducido por las dragas Alexis 3XL y GVAJARDO, quienes al escuchar los comentarios de Georgina, cuestionaron a las demás feminosas si opinaban lo mismo que su compañera.

“Yo creo que mis críticas estuvieron equivocadas porque Susana me dijo que era hermosa y yo dije ‘Hermana, unos lente pa’ Susana'”, comentó La Morra Lisa.

De igual forma, muchas de las concursantes admitieron que contaron con errores y aunque es indudable que las críticas fueron letales como Letal, la cuarta transformación del reality merece ver a dragas que lo dejen todo en el escenario.

LA VIDEAAA: