Inicio ¡Guácala qué rico! Las fotos más hot de Carlo Villarreal el productor de La Más...

Las fotos más hot de Carlo Villarreal el productor de La Más Draga

26500

¡Comadres! La Más Draga se ha convertido en la plataforma más importante para exponer el drag mexicano y en ahora también el internacional.

Con cuatro temporadas, este concurso de dragas es el favorito de la comunidad LGBT+, detrás de este gran proyecto se encuentra Bruno Olvez y Carlo Villarreal, que además de ser pareja, tienen una productora llamada La Gran Diabla, con la que se lanzaron a crear este proyecto.

La Más Draga, es el sueño de Carlo y Bruno transformado en una realidad, que ha hecho que el drag mexicano llegué a todo el mundo, que se conozca todo el talento que hay en nuestro país y que no le pide nada al de ningún otro lugar.

Carlo, es el encargado de editar cada capítulo que vemos en el programa, porque como ellos lo han dicho esta producción es su bebé y por eso la cuidan tanto.

Además de ser muy talentoso y creativo, Carlo se ha ganado el corazón de los fans, por el cuepower que se carga, su barba, sus ojos, su cuerpo lleno de tatuajes de Sailor Moon y ese pecho peludo son la fantasía de muchas de mis comadres, así que aquí les dejo sus fotos más hot, para que se den un taco de ojo, mis cielas.