Inicio ¡Guácala qué rico! Las fotos más hot de Miguel Herrán ¡Te mojará la pantufla!

Las fotos más hot de Miguel Herrán ¡Te mojará la pantufla!

10907
Miguel Herrán Foto Instagram

¡Comadres! Uno de nuestros actores españoles favoritos es Miguel Herrán, actor que conocimos por interpreta a Christian en Élite y Río en La Casa de Papel, quien se ha robado el corazón de miles.

Miguel Herrán, nació en Málaga, España el 25 de abril de 1996, a su corta edad es ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2016, se dio a conocer por sus papeles de Darío en la película A cambio de nada (2015) de Daniel Guzmán, Río en la serie de Netflix La casa de papel (2017-2021) y Cristian en Élite (2018).

Al terminar sus estudios de secundaria, estudió actuación. Luego, asistió a su primer casting puesto que fue invitado por el director de la cinta Daniel Guzmán: A cambio de nada. Fue elegido, entonces, para asumir el papel de Darío. Más tarde, gracias a su interpretación se quedó con el primer Goya al mejor actor revelación.

Miguel estudió un año en el Laboratorio William Layton, y posteriormente profundizó sus estudios en la Central de Cine de Madrid. En el año 2016 participó en dos películas: El guardián invisible.

A principios de 2018 se supo la noticia de que Herrán participará en Netflix en Élite, su segunda serie original en España luego de Las chicas del cable. Además, esta misma plataforma anuncia en el evento See What’s Next, celebrado en Roma a mediados de abril, la producción de una nueva temporada de La casa de papel, donde podemos seguir disfrutando del talento de este gran actor.

Aquí te dejamos sus fotos más hot: