Inicio ¡Guácala qué rico! Las mejores escenas homoeróticas de “El Baile de los 41”

Las mejores escenas homoeróticas de “El Baile de los 41”

1794
¡Mis Zapatas! Cuiden su pantufla porque su Señora Escándala les trae las mejores escenas homoeróticas del filme mexicano “El Baile de Los 41”.

La película “El Baile de los 41” es dirigida por David Pablos y se basa en hechos reales ocurridos en la época porfiriana de México, actualmente se encuentra disponible en Netflix.

El filme se centra en la vida del yerno de Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre y Mier, quien es interpretado por Alfonso Herrera.

No obstante, pese a que la vida de la predilecta hija del expresidente de México parece llevar un buen rumbo, todo da un giro por completo cuando nos damos cuenta que el esposo lleva una doble vida.

En esta doble vida, el yerno de Porfirio Diaz visita concurrentemente un club exclusivo para hombres de la alta sociedad que formen parte de la comunidad LGBT+ en un México conservador.

Dentro de estas aventuras, el yerno de Díaz conoce a Evaristo Rojas, quien es interpretado por Emiliano Zurita y protagoniza escenas pasionales gay que podemos apreciar en la película.

Las mejores escenas homoeróticas que debes revivir

Por ello, su Tía Escándala con motivo de festejar las fechas conmemorativas de nuestro país, les trae las escenas mas hot de la cinta para que griten por amor a nuestro México y porque se nos moja la pantufla.

Una de las primera escenas donde vemos a los amantes protagonizar sus momentos pasionales, es cuando se besan en una oficina con el riesgo a ser descubiertos, en tanto portan trajes de época que en definitiva despertó los fetiches de quienes aman los hombre con traje.

Después, podemos ver en el filme como los enamorados por fin se entregan el uno al otro cuando se encuentran en el club secreto y protagonizan una auténtica escena de amor prohibido pasional.

No obstante, la mejor de las escenas es cuando después de que el yerno de Diaz empezara a levantar rumores sobre su sexualidad en la alta sociedad, decide despedirse de su amor a quien le entrega y nos entrega al público, una de las mejores escenas de amor gay en el cine.

Finalmente, tampoco hay que dejar de lado los momentos románticos, pues cuando los enamorados se bañan en un lago, vemos momentos de caricias y besos que nos demuestran que el amor esa amor.

La película fue bien recibida por la crítica a tal punto que ahora se encuentra entre las nominadas de los premios Ariel 2021 y competirá por una estatuilla el próximo 25 de septiembre.