Inicio ¡Wow! Laura Bozzo defiende a Juan José Origel tras polémica por vacuna contra...

Laura Bozzo defiende a Juan José Origel tras polémica por vacuna contra covid-19

427
Foto Instagram

Manas, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo hace unos días desató la polémica después de dar a conocer que había ido a Estados Unidos a ponerse la vacuna contra el covid-19, razón por la que fue duramente criticado. Ante esto, Laura Bozzo mostró su apoyo a Pepillo Origel y habló sobre su opinión sobre la vacuna del coronavirus.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Laura Bozzo fue cuestionada sobre el caso de Juan José Origel y la vacuna del covid-19, la conductora no dudo en mostrar su apoyo a Pepillo, al igual que lo hizo Gustavo Adolfo Infante.

“Soy amiga de Pepillo y Estados Unidos es un país estricto y lo que más me gusta a mí de Estados Unidos es que para ellos lo más importante es que digas la verdad”, opinó Laura Bozzo.

La peruana mencionó que cree plenamente en Juan José Origel sobre la versión que dio de cómo fue que tuvo acceso a la vacuna del covid-19.

“Yo no creo que Pepillo haya mentido y espero que lo resuelva rápidamente. Las normas se tienen que cumplir y Estados Unidos es un país donde las reglas son claras, acá también, cada persona tiene su fecha y nos iremos vacunando de a poco”, mencionó.

Hijas, por otra parte, cuando le preguntaron sobre la situación que se vive en el país por la pandemia derivada del coronavirus, esto fue lo que mencionó.

“En lugar de estar chingue y chingue con lo de vacuna, por qué no están chingue y chingue con las medidas de sana distancia, evitando las fiestas, poniéndose el cubrebocas. Mucho más importante que la vacuna es el cubrebocas y la sana distancia”.

Comadres, finalmente, Laura Bozzo aseguró que por el momento no piensa ponerse la vacuna del covid-19 y que es más importante realizar otras medidas para evitar contagios de coronavirus.

“En estos momentos no tengo interés de ponerme la vacuna, me la pondré cuando sea el momento y mientras tanto creo que cuidándonos podremos salir a delante. Eso de la obsesión de irse a poner vacuna, yo no pienso ponerme ninguna vacuna”, añadió la conductora.

Mis cielas, acá les dejo la entrevista completa: