Inicio ¡Wow! Laura Bozzo habla de su presunta rivalidad con Rocío Sánchez Azuara

Laura Bozzo habla de su presunta rivalidad con Rocío Sánchez Azuara

182
Foto: Yo Soi Tu
¡No estamos soportando! Que mi Laura Bozzo no deje de ser una escándala por buscar ser la reina del rating

Las rivalidades regresaron a la pantalla chica con los nuevos programas de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca y Laura Bozzo en Imagen Televisión. Desde hace varios años, ambas conductoras pelean por la mayor audiencia en televisión, debido a la temática de problemas sociales y familiares de las que se abordan en sus programas televisivos.

No obstante, el regreso de las conductoras a la televisión genera polémica al anunciarse que sus programas permanecerán al aire en el mismo horario. En diversos medios de comunicación ya empezamos a ver cómo ambas conductoras empiezan a promocionarse para ver quién será la reina del rating.

Pero ahora lo que llamó la atención fue que durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la polémica peruana decidió romper el silencio para hablar sobre su presunta rivalidad con Rocío Sánchez.

“Definitivamente no puede haber comparaciones acá, cada quien con lo suyo porque mis horas hablan por mi. Son programas totalmente diferentes”, expresó Bozzo.

“Yo le deseo lo mejor, es una gran periodista, que le vaya espectacular, pero lo mío es completamente distinto porque lo mío va hacia una solución“, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Leer más | Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo regresan a la televisión en mismo horario 

De igual forma, Laura Bozzo decidió hablar sobre su integración al programa “La Casa De Los Famosos” en donde convivirá al lado de Niurka Marcos, con quien dijo que no tiene problemas.

“Yo no tengo ningún problema con Niurka Marcos, yo sé que ella se ha referido de una manera horrorosa de mi persona y pues nada, yo no tengo ningún problema con los ataques de ella”, comentó Laura.