Inicio ¡Qué mieda! Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo regresan a la televisión en mismo...

Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo regresan a la televisión en mismo horario

236
Foto: Yo Soi Tu
¡Mis Así Son Las Cosas De La Vida! El drama regresa a la televisión abierta y las supremas están de vuelta para darnos a conocer nuevos casos de chisma

Las rivalidades regresan a la pantalla chica con los nuevos programas de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca y Laura Bozzo en Imagen Televisión. Desde hace varios años, ambas conductoras pelean por la mayor audiencia en televisión, debido a la temática de problemáticas sociales y familiares de las que se abordan en sus programas televisivos.

No obstante, el regreso de las conductoras a la televisión genera polémica al anunciarse que sus respectivos programas saldrán al aire en el mismo horario. Por ello, en redes sociales ya empezamos a ver cómo ambas conductoras empiezan a promocionarse para ver quien será la reina del rating.

Laura Bozzo ha compartido videos en detrás de cámaras sobre lo que se verá en su programa que tenemos expectativas que sea tan polémico como la peruana y los escándalos que siempre la rodean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Leer más | Laura Bozzo se deja ver sin maquillaje en redes sociales 

Por su parte, Rocío Sánchez Azuara no deja de compartir videos y fotos de ella con una sonrisa impecable y sus icónicos outfits con los que siempre la vemos en los medios de comunicación.

Leer más | Laura Bozzo reaparece como modelo en redes sociales 

Es importante recordar que ambas figuras públicas no limitan por pelearse únicamente por la mayor audiencia en sus programas, la lucha llegó a tal grado que la misma Rocío Sánchez Azuara aseguró en alguna ocasión que Laura Bozzo la intentó aventar en unas escaleras cuando coincidieron en un lugar.