Inicio ¡Wow! Laura Bozzo reaparece como modelo en redes sociales

Laura Bozzo reaparece como modelo en redes sociales

6042
¡Mis Desgraciadas! Es toda una escándala la conductora de televisión peruana volviendo a las redes sociales y lo hace triunfanda como siempra.

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, reapareció en los medios de comunicación luego de que un juez suspendiera la orden de captura en su contra por delitos fiscales.

Sin embargo, la polémica conductora decidió hacerlo de una manera muy única al compartir extravagantes fotografías donde posa como una modela y ropa de París para una portada de revista.

Fue mediante Instagram en donde la polémica conductora compartió las fotos y la publicación ya supera más de 50,000 reacciones, así como comentarios halagadores sobre su imagen y reaparición púbica.

“Gracias de –corazón– a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París solo para la entrevista. Los amo”, dice la publicación de Laura Bozzo para presumir su sesión fotográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

En las fotografías se puede apreciar a Bozzo desde la regadera mojada con prendas exclusivas de diseñador, mientras que en otras se le puede apreciar con un abrigo y vestida de perlas.

Las reacciones en redes sociales generaron comentarios que dividen las opiniones sobre el regreso de la conductora quien despareció por un buen tiempo de los diversos medios de comunicación.