Inicio Uncategorized Verónica Castro presume sus canas y arrugas con orgullo

Verónica Castro presume sus canas y arrugas con orgullo

776
¡Mis Paulinas De La Mora! Aunque no hemos visto muy presente a mi Vero Castro en los medios de comunicación desde su protagónico en “La Casa De Las Flores” y la escándala con Yolanda Andrade, ahora la primera actriz regresa con toda la actitud

La actriz mexicana, Verónica Castro, es recordada en la televisión mexicana por su singular belleza en diversas telenovelas mexicanas que estelarizó cuando era joven. Sin embargo, la también conductora ahora decidió posar como nunca antes lo había hecho al presumir sus canas y arrugas a sus 70 años, además de decir que está orgullosa de ellas.

En una entrevista para la revista “Caras México”, la actriz decidió hablar sobre como cambian los estándares de belleza conforme a los tiempos y épocas en las que nos desenvolvemos. De igual forma, dice que ama “regresar al pasado” cuando sus fanáticos le rememoran sus proyectos televisivos, pues para ella es maravilloso recordar toda su amplia trayectoria artística.

“Me gustan mis 70 años, mis canas y arrugas. Me gustan mis abandonos de cabeza, porque a veces se me va la onda y que no me acuerdo de cosas, mas tengo a un público maravilloso que me recuerda toda mi carrera. Ese público me ha hecho regresa al pasado y me pongo muy feliz”, expresó Verónica Castro en entrevista con “Caras México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar | Sarah Jessica Parker considera “misóginas” críticas de sus canas 

La mexicana también reveló que está por estrenar el filme “Cuando sea joven” y le dará vida a “Malena”, un personaje de 70 años lleno de vida que por alguna extraña razón regresa a su juventud siendo la actriz Natasha Dupeyron su encarnación.