Inicio ¡Wow! Sarah Jessica Parker considera “misóginas” críticas de sus canas

Sarah Jessica Parker considera “misóginas” críticas de sus canas

1579
¡Mis Carries! Mi comadre Sarah Jessica Parker ahora si se defendió de su belleza a quienes solo la atacan y no admiran su trabajo como actriz.

El regreso de la serie “Sex and the City” está mas pronto de lo que parece y se podrá apreciar como Sarah Jessica Parker ha cambiado desde que se estrenó la película de la saga, hace una década.

No obstante, en una reciente entrevista para la reconocida revista “Vogue”, la actriz se expresó acerca de las críticas que recibió hacia sus canas luego de que se viralizaran unas imágenes de ella comiendo con diversos mechones grises en su melena rubia.

“Hay muchísimos comentarios misóginos sobre nosotras que nunca se harían acerca de un hombre, jamás”, comentó Sarah Jessica en una entrevista a la revista Vogue.

“Canas, canas, canas. ¿Cómo es que tiene canas? Estoy sentada con Andy Cohen, él tiene la cabeza llena de canas y está perfecto. ¿Por qué es válido para él? No sé qué responder a la gente”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Además, la actriz también expresó su molestia que en el momento en el que se le captó comiendo se encontraba a su lado el presentador Andy Cohen y nadie dijo nada al respecto de su tan conocidas canas.

“Todo el mundo tiene algo que decir: ‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’. Pareciera que la gente no quiere que estemos perfectamente contentas con el momento en el que nos encontramos, como si disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy en día, tanto si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, como si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor”, expresó Sarah Jessica Parker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Las fotos que se han filtrado sobre “And Just Like That” a estrenarse en diciembre por HBO Max ya ha generado diversas burlas hacia el aspecto física de Sarah Jessica.