Inicio ¡Wow! Lauren Boebert propone ‘legalizar’ orientación sexual hasta los 21 años de edad

Lauren Boebert propone ‘legalizar’ orientación sexual hasta los 21 años de edad

154
En este lead debería ir una frase como “¡Quedé” o algo parecido, pero no es de sorprender esta noticia por parte de la Lauren Boebert quien aparte de apoyar a Donald Trump, promueve el uso de armas en Estados Unidos

La política estadounidense, Lauren Boebert, funge como congresista de los Estados Unidos por el 3° distrito congresional de Colorado desde el año pasado y pese a ser abiertamente homofóbica, así como activista por los derechos de las armas, no debería sorprendernos su reciente propuesta de considerar “legal” asumir una orientación sexual hasta los 21 años.

Mediante Twitter, Lauren Boerbet comparó la legalidad de 21 años que permite comprar bebidas alcohólicas y productos de tabaco con la “madurez” para tomar la decisión de “cambiar tu vida sobre sexualidad e identidad”.

“Requerimos que las personas tengan 21 años para comprar bebidas alcohólicas y 21 para comprar productos de tabaco”, dice el tuit de la política homofóbica.

¿Por qué es tan irrazonable exigir que las personas alcancen un cierto nivel de madurez antes de tomar decisiones que cambien su vida sobre su sexualidad e identidad?“, agrega.

Algunos internautas criticaron su irrazonable modo de pensar al apoyar la legalización de armas para todas las personas.

Leer más | Abogada de Donald Trump dice que republicanos deben ser “clase protegida”

 

Es importante subrayar que esta no es la primera vez que Boebert genera polémica por algún comentario discriminatorio. La política estadounidense presentó una legislación contra las personas trans el año pasado y negar el derecho a las infancias trans.

De igual forma, buscó en todos los medios posibles para retirarle las victorias deportivas a la deportista trans, Lia Thomas, quien es objeto de comentarios transfóbicos durante los últimos meses.

Leer más | Donald Trump promete prohibir a los deportistas trans