Inicio ¡Sexcándala! Lele Pons celebra a su padre gay

Lele Pons celebra a su padre gay

53
Con motivo del Mes del Orgullo, Lele Pons publicó un mensaje celebrando la diversidad sexual, y apoyando a su padre, quien se identifica como hombre gay.

¡Mis orgullosas! Mi hija Lele Pons se ha sumado a los mensajes de apoyo hacia las poblaciones LGBT+ que ocurren durante todo el mes de junio, los cuáles reafirman la importancia de los derechos de las personas LGBT+. A través de su cuenta en Instagram, la cantante e influencer venezolana-estadounidense compartió uno de los motivos por los cuales celebra este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

“Feliz Mes del Orgullo. ¡Mi padre es gay y estoy más que agradecida de ser su hija! ¡Es hora de celebrar este mes! Te amo Papi”, publicó Lele.

Publicación que acompañó con fotografías de ella y su papá en diferentes momentos de su vida, desde algunas fotos cuando era niña, hasta algunas recientes, donde la vemos como la celebridad que es en la actualidad.

Vía: Instagram / @lelepons

“Me di cuenta de que mi papá era gay cuando era pequeña, al inicio fue duro para mí. Fue duro porque me repetía que él era gay hasta que eso sonó bien en mi cabeza”, contó mi Lele en su documental “The Secret Life of Lele Pons” estrenado en YouTube en 2020.

Aunque reconoció que de pequeña vivió situaciones complicadas por la separación de sus padres, Anna Maronesse y Luis Pons, y al descubrir que este era homosexual, no lo juzgó y trató de entenderlo hasta que lo logró.

Cabe destacars que en los últimos meses, mi hija Lele ha publicado diversos mensajes de amor propio y aceptación. Recientemente, sus fotos donde deja ver celulitis en su cuerpo se hicieron virales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

“¡Siempre he sido superinsegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. ¿A quién le importa si los demás juzgan? Acéptate y ten confianza”, escribió Pons en su publicación EN AQUELLA OCASIÓN.