Inicio ¡Guácala qué rico! Troye Sivan nos pone hot con su videa “Rush”

Troye Sivan nos pone hot con su videa “Rush”

1010
Troye Sivan
Finalmente, Troye Sivan vuelve a la música y vino a alborotarnos el chiquitongo con su nueva videa “Rush”.

¡Manas! Luego de cinco años de ausencia en la escena musical, Troye Sivan regresa con “Rush”, primer tema de su próximo álbum de estudio titulado “Something to give each other”.

Luego de su paso como actor en proyectos como “Three Months” o “The Idol”, mi hijo Troye vuelve a la música con harta sensualidad y erotismo, pues le vemos sudar junto a otros hombres y con poca ropa en su más reciente videoclip.

“Siento la ráfaga, soy adicto a tu contacto. Es muy bueno”, es uno de los versos de su nueva melodía.

Evidentemente, la canción hace referencia a la marca de poppers. Carta de presentación de su más reciente producción musical que marca un cambio radial en la carrera de Sivan.

“Something to give each other” es el título de su tercer álbum. El disco será lanzado el próximo 13 de octubre, el cual, de acuerdo con el propio Troye, lo define como “un beso en la pista de baile, una cita convertida en fin de semana, un enamoramiento, un invierno, un verano. Fiesta tras fiesta, fiesta tras fiesta. Desamor, libertad. Comunidad, hermandad, amistad”.

“No era mi intención tardar cinco años en hacer este álbum. Bloom Tour ocurrió, y luego empecé a trabajar en este proyecto, pero vinieron Three Months, The Idol… Siempre he estado trabajando en el álbum entre medias, y ahora estamos aquí. Diez años desde que firmé mi contrato discográfico, cinco desde Bloom. Ya basta de excusas. Basta de decir ‘pronto’. Esto es para ustedes y comienza ya. Less amo desde lo más profundo de mi corazón. Gracias”, publicó el arista australiano al respecto.

Habrá que esperar al lanzamiento del disco el próximo mes de octubre para saber que otras sorpresas además de “Rush” se trae entre manos. Por lo pronto, disfrutemos de este gran videoclip tan sensual que nos regaló.

¿Les gustó, manas? ¡Qué Escándala!

Con información de Shangay