Inicio ¡Wow! Lele Pons muestra su celulitis con orgullo

Lele Pons muestra su celulitis con orgullo

221
Foto: Instagram (@lelepons)
¡Mis Piketonas! Mi Lele Pons compartió una fotografía en Instagram con la cual deja ver un lado que la sociedad machista estigmatiza constantemente

La aparición de la la celulitis es resultado de una acumulación de tejido adiposos en la capa más profunda de la piel que se le conoce como hipodermis, la cual se empuja para dañar la firmeza de zonas como el abdomen, muslos, glúteos o caderas. Y pese a que existen cientos de tratamientos para tratarla, la realidad es que siempre fue un tema tabúe de la sociedad que estigmatiza el cuerpo de las mujeres.

No obstante, las nuevas generaciones como la de Lele Pons promueven el “body positive” para finalizar con todos los discursos de odio que siempre tenían como objetivo el atacar los cuerpos diversos, por lo que la influencer de raíces venezolanas se atrevió a compartir una fotografía mediante redes sociales en donde presume con orgullo su celulitis.

“¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural“, dice la descripción de la publicación de Lele Pons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Leer más | Ludwika Paleta comparte fotografía como ‘body positive’ 

Los comentarios en la publicación por parte de diversas amistades de Lele Pons como Aleyda Ortiz o la cantante Bella, se hicieron presentes para admirar el importante mensaje de terminar con los estereotipos en los cuerpos que la sociedad tiene sobre ellos por años.

Es importante destacar que recientemente Lele estrenó su sencillo musical “Piketona” al lado de Kimberly Loaiza y durante los últimos años se enfoca más en su carrera como artista que como creadora de contenido digital que fue lo que la convirtió como una celebridad de las redes sociales.