Inicio ¡Wow! Ludwika Paleta comparte fotografía como ‘body positive’

Ludwika Paleta comparte fotografía como ‘body positive’

376
¡Manas! La conocida actriz nos enseña como amar la cuerpa sin mieda a nada

“Vivamos sin filtros, por favor”, expresó en una publicación la actriz Ludwika Paleta como mensaje de ‘body positive’ mientras posó en un bikini negro recargada sobre una hamaca mientras se encuentra en una playa.

Además, la artista destacó lo orgullosa que se siente de su cuerpo pese a los “rastros” que quedan por comer “pastas y pizzas”, así como los de sus embarazos.

“Tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados , o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin ‘arreglar’“, dice al inicio la publicación de Ludwika.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Te puede interesar: Sam del Rio Felix denuncia body shaming 

Esta no es la primera vez que Ludwika demuestra sin cubrir imperfecciones en redes sociales, ya que es una de las actrices a quienes no les agrada el uso excesivo del maquillaje.

En noviembre pasado, la actriz reconoció en redes sociales que le encantaba maquillarse, sin embargo, también admitió que le gustaba probar “cosas nuevas” como el andar desmaquillada y dejarse ver en las redes sociales como la fotografía que compartió en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)