Inicio ¡La chisma! ¡Ya puedes ver el nuevo «Rebelde»!

¡Ya puedes ver el nuevo «Rebelde»!

1921
Vía: Instagram / @soyrebeldenetflix
El nuevo Rebelde ya se encuentra disponible en Netflix.

¡Mis Elite Way School! «Rebelde» es la nueva serie de Netflix que se estrena el día de hoy (05 de enero de 2022) a través de Netflix, la cual tendrá relación con la telenovela mexicana del mismo título que arrasó en 2004, misma que, es la adaptación de la telenovela argentina, «Rebelde Way».

Esta nueva versión incluirá a nuevo elenco, entre los que se encuentran la actriz mexicana, Lizeth Selene, el actor Sergio Mayer Mori y con la brasileña, Giovanna Grigio, entre otros nuevos talentos que seguramente lanzará a la fama esta nueva serie.

Vía: Instagram / @soyrebeldenetflix

De acuerdo a los avances mostrados en el trailer, veremos a otra generación que llega a la «Elite Way School» para cumplir sus sueños profesionales y musicales, pero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.

Los horarios de estreno de Rebelde son los mismos que en las emisiones normales de Netflix, el cual está disponible en algunas partes de México a partir de las 02:00 horas.  Esta misma hora aplica para países de América Central como El Salvador, Costa Rica y Nicaragua. Mientras que una hora después, a las 03:00 horas se estrenará en países como Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.  Si vives en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona Este de los Estados Unidos, podrás ver la serie de televisión a partir de las 04:00 horas; en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrás ver los capítulos de la serie de Netflix.

Con información de Milenio