Inicio ¡La chisma! Lenny Kravitz debuta en Tik Tok luciendo otra vez la enorme bufanda...

Lenny Kravitz debuta en Tik Tok luciendo otra vez la enorme bufanda que provocó miles de memes

319
Foto Instagram Lenny Kravitz

Lenny Kravitz fue fotografiado hace once años con la bufanda, lo que se convirtió rápidamente en miles de memes.

¡Manas! Mi Lenny Kravitz lo volvió a hacer y lució la bufanda con la que se volvió viral en redes sociales en 2012, pero esta vez lo hizo para hacer su debut en Tik Tok.

El cantante, en el primer Tik Tok que compartió lleva puesta unos jeans vaqueros, una playera negra, una chaqueta de cuero marrón, unos lentes, y la famosa bufanda, caminando hacia la cámara.

“Agarra tu bufanda. Es el primer día de otoño”, dice en su video.

@lennykravitz It’s the first day of fall. #autumn #scarves #LennyKravitz ♬ original sound – Lenny Kravitz

La bufanda se convirtió se convirtió en un icono, cuando Kravitz, le cantó una serenata a Mick Jagger en su cumpleaños y fue fotografiado mientras caminaba por la calle.

La famosa bufanda, causó revuelo por su enorme tamaño, que más bien parece una cobija que una bufanda normal, manas, por lo que la foto se volvió meme y después de años volvió a hacerlo.

En una entrevista en  “The Tonight Show” con Jimmi Fallon en 2018, el cantante dijo que no podía escapar de la bufanda, ya que como vive en la Bahamas está acostumbrado al clima cálido, por lo que tuvo que ir a una tienda y pensó en comprar esa enorme bufanda para proteger su garganta.

Asimismo, comentó que Internet y el Photoshop contribuyeron para que la bufanda estuviera más grande.

Imagen intermedia

Kravitz, en 2020 en otra entrevista para GQ, volvió a hablar de la bufanda y admitió que “la bufanda es grande. Pero Internet la ha hacho enorme”.

¿Qué tal, manas? ¡Qué Escándala!

Con información de Excelsior