Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Extraaaaa y recontra EXTRAAAAA manas, porque estoy que destello chispas, pero de emoción hijas e hijos de la escandaliza de todo el mundo.

Resulta y resalta que como siempre, tengo hijas regadas por todo el mundaaaa, tomando el café de las mañanas me enteré que mi hija Leonie Dorado tenía una gran notica para la comunidad Trans en Bolivia.

Mi hija Leonie Dorado, de 26 añaaas, se está poniendo perra y todo como la primera presentadora de noticias trans en Bolivia, un país que es sumamente conservador y que hoy se encuentra, desafortunadamente, en el foco rojo de la pandemia de coronavirus.

Mi hija, es la nueva co-presentadora del programa famosísimo boliviano Aby Ayala TV, donde cubre temas de la comunidad LGBTTTIQ basándose en su propia transición y experiencia de vida. Mi hija bien emocionada me comentó que la televisión nunca estuvo en sus planes, pero que a esta oportunidad no podría negarse. Y es que actualmente mi hija está cursando la licenciatura de música moderna en el Conservatorio Nacional de Música de Bolivia.

Esta oportunidad surgió en medio de la reciente pandemia y claraaaax que aprovechó la oportunidad para ser la voz de las personas trans. Gracias a diaaaas mi hija, contó siempre con el apoyo de su familia para su transición, decidió que ya era tiempo de contar su experiencia al mundo con el propósito de ayudar a otras personas de la comunidad LGBTTTIQ en Bolivia.

Y lo más emocionantaaaaa manaas es que mi hija anda escribiendo un libro para incentivar a otras personas con su lema personal: “Haz las paces con tu cuerpo, por tu salud en primer lugar, apuesta por tus sueños y se feliz”. ¡Eso mamona!