Inicio ¡Qué BarbariDrag! Letal transforma a Adela Micha en drag queen

Letal transforma a Adela Micha en drag queen

4208

¡Hijas! Letal dragueo a Adela Micha durante la transmisión de su programa La Saga, el cual se puede ver en su canal de YouTube.

Mis comadres Letal, Yari Mejía, Roberto Carlo y Lupita Kush fueron invitados al programa de Adela para hablar sobre La más Draga 4, la conductora quiso cumplir su sueño de transformarse en una drag queen y Letal la ayudó a realizarlo.

Roberto Carlo, el nuevo conductor de La Más Draga comentó, “Va a haber una temporada de muchos cambios, de mucha sorpresa, va a haber mucho mensaje, mucha revelación, y cada episodio, sin querer, Adela, te deja pensando en algo, te despierta esta conversación, hace que nos cuestionemos cosas, qué es el arte drag porque de pronto la gente cree que ser drag es nada más ponerse una peluquita, tacones y salir y es todo un arte”.

Adela comentó que quería ser una drag queen y de inmediato Letal puso manos a la obra para transformarla, “Pero si me vas a hacer –una drag queen–, yo quiero ser la más, más”, respondió la conductora.

Después de que Letal la dejó como una espectacular draga, Adela dijo que se sentía igual que siempre, pues sólo lo que había cambiado en ella era la peluca y sus pestañas postizas.

Aquí puedes ver el episodio completo y la transformación de Adela Micha.