Lil Nas X fue encontrado el pasado jueves deambulando en ropa interior en las calles de Los Ángeles.
El rapero Lil Nas X, una de las figuras más visibles de la música pop y de la comunidad LGBT+, fue arrestado en la madrugada del jueves en Los Ángeles. El rapero también fue llevado a un hospital, luego de ser encontrado deambulando en ropa interior sobre Ventura Boulevard.
De acuerdo con reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), agentes acudieron al lugar alrededor de las 05:30 horas tras recibir alertas de un hombre caminando por la calle con ropa interior. Según la versión policial, el intérprete de «Montero» habría “cargado” contra los oficiales, lo que derivó en su arresto bajo sospecha de agresión.
Posteriormente, Lil Nas X fue trasladado a un hospital ante el temor de que pudiera haber sufrido una sobredosis. El hecho se conoció poco después de que TMZ difundiera un video —aún no verificado—. En este se observa al cantante bailando en la calle vestido únicamente con ropa interior blanca y botas vaqueras, mientras dice a la cámara:
“Oye, no llegues tarde a la fiesta esta noche”.
El episodio ocurre meses después de que el ganador del Grammy fuera hospitalizado dos veces en abril tras experimentar una repentina parálisis facial. En aquel momento, sus seguidores expresaron preocupación por un posible derrame cerebral. No obstante, el artista aseguró después en redes sociales:
“Chicos, estoy bien. Dejen de estar tristes por mí”.
Mientras se esperan más detalles sobre su estado de salud y situación legal, el incidente ha reavivado la preocupación de fans y seguidores por el bienestar del artista, considerado uno de los referentes más disruptivos y provocadores de la música actual.